Auditorio
de Adeje

Auditorio de Adeje, la caja escénica más grande de Tenerife.

El Auditorio de Adeje, inaugurado en marzo de 2023, se encuentra ubicado en el casco histórico de la Villa, y cuenta con dos salas de espectáculos con 503 y 112 plazas respectivamente.

Esta infraestructura cultural cuenta la caja escénica más grande de Tenerife y e incorpora proscenio, escenario y bambalinas, con una boca de 7 por 12 metros, un escenario de 12 por 12 metros y un suelo técnico que se puede regular en altura.

Además, el Auditorio de Adeje dispone de lo último en tecnología, accesibilidad. Las salas están completamente insonorizadas y han contado con un estudio acústico para lograr el mejor resultado sonoro.

Todo el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida e incorpora un sistema de traducción simultánea (hasta seis idiomas) común para ambas salas y lazos de inducción para personas sordas.

El Auditorio de Adeje completa sus dependencias con seis camerinos, dos colectivos con capacidad de 12 personas cada uno, tres individuales y uno privado para artistas que lo requieran.


¿Cómo llegar al Auditorio de Adeje?

Transporte público

Parada de guaguas Adeje - El Cerco

Líneas 417, 447, 473

Parada de guaguas Av. Constitución

Líneas 447

Aparcamiento

Parking Adeje - Casa Fuerte


503butacas
Auditorio
112butacas
Sala Contemporánea

SUSCRÍBETE
a nuestra newsletter

Entérate de las novedades y promociones del Auditorio de Adeje.

Podrás anular tu suscripción en cualquier momento.

Suscribirme

* indicates required
  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad del Ayuntamiento de Adeje.